CENTRO DE YOGA Y ESPACIO DE CRECIMIENTO INTERNO

+34 647 961 857

+34 691 700 583

CRTA. ALCAÑIZ, 32, PISO 4-4, ESCALERA DCHA. 44003 TERUEL

Sambhava Hridaya es un centro de Yoga y espacio para el crecimiento interno. El centro nació con el propósito de enseñar el Yoga y difundir la importancia del trabajo sobre si a través del yoga y talleres relacionados con el desarrollo personal en distintas áreas. Desde sus inicios Sambhava Hridaya ofrece a quienes transitan por sus espacios actividades diversas, dirigidas a personas que quieran realizar un cierto ejercicio físico (asanas), y a personas en proceso de autoconocimiento a quienes las herramientas del Yoga les resultan de profunda utilidad.

Facebook
Instagram
Youtube
UP

Blog

Presentación Sambhava Hridaya

¿Nos visitamos a nosotros mismos con regularidad? Es un desafío y un disfrute penetrar en esta pregunta y en sus abismos lúcidos. Visitarnos a nosotros mismos es entrar en lo que somos, y para ello, debemos saber integrar y acariciar la música del silencio. Volver a habitar la tierra virgen que somos es meditar. Cuando todo calla, la oscuridad se enamora de la luz y todo es lo que ya es.
“Sambhava Hridaya” es un Centro de Yoga y espacio para el crecimiento interno en Teruel. Nació con el propósito de indagar no solo en la práctica del Yoga con sus clases, sino en cuestiones sobre el misterio del vivir, el autoconocimiento, el despliegue de las potencialidades y los diversos procesos evolutivos del desarrollo y las transformaciones internas.
Sambhava Hridaya ha abierto sus puertas inagurándo así el centro el pasado lunes 2 de septiembre. Próximamente saldrá a la luz la página web del Centro de Yoga donde podréis explorar y descubrir todos los servicios que el Centro de Yoga Sambhava Hridaya, convida con todos aquell@s que quieran sumergirse en la apasionante aventura del Yoga y sus diversas ramas del crecimiento interno.
¡Anímate y encuentra la llave que abre todas las semillas!

Ningún comentario
Añade un comentario
Name*
Email*